Donación y polémica
En los últimos días, Braña tomó la decisión de ceder su último salario para mejorar la infraestructura del club y desde algunos sectores vincularon esa situación al flamante reacondicionamiento del vestuario local del Estadio Centenario.
Por eso, el aguerrido volante central dejó en claro que "como estaba esa mala interpretación, quiero decir que esa obra se hizo con la plata que los socios pusieron para la camiseta histórica, la donación de mi sueldo de diciembre es para otras cuestiones".
A su vez, deslizó que no era su intención que ese aporte trascendiera públicamente: "Lo único que quiero es que la gente de Quilmes me quiera por lo que hago adentro de la cancha". Y la parcialidad cervecera lo hace. De hecho, ya se empieza a pedir en las redes sociales que el club se asegure la continuidad del ídolo Braña.