Nuevo centro médico
La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) inauguró junto a su obra social OSPEDYC el flamante Centro Médico Varela, ubicado en Alfonsina Storni 1157, en la zona del Cruce Varela, que contará con atención primaria de la salud para sus afiliados que lo necesitan, mediante la permanente expansión de su red asistencial.
El acto fue presidido por el secretario general de la UTEDYC y titular del Consejo Directivo de la OSPEDYC, Carlos Bonjour, acompañado por el gerente de la Obra Social, Dr. Alfredo Stern, miembros del secretariado nacional del gremio, autoridades de la seccional La Plata y otros sindicalistas.
La nueva sede está incorporada a la Red Nacional del Sistema Informático de Salud de OSPEDYC, lo que facilita y agiliza la atención de los pacientes. El servicio se presta a través del Modelo de Atención Personalizada, que se basa en la centralización del cuidado médico mediante la figura tradicional del “médico de familia”.