23 de noviembre 2011 - 21:49
Breves
Síntesis de noticias de la zona
Cristina, en Berazategui
El próximo miércoles la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de KIrchner, visitará otra vez Berazategui. En la oportunidad, junto al intendente Juan Patricio Mussi y al secretario de Ambiente de la Nación, Juan José Mussi, autoridades bonaerenses, representantes de la Unión Industrial berazateguense y empresarios pondrá en marcha el nuevo Parque Industrial ubicado sobre avenida Valentín Vergara, en la zona oeste del distrito.
También se espera la presencia, junto a la primer mandataria, del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien efectuaría importantes anuncios para ese distrito en consonancia con la presidenta, en el mes del 51° aniversario de vida autónoma de ese partido.

Falta de agua
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que hoy faltará agua o habrá baja presión en sectores de Quilmes y Bernal. Será entre las 8 y las 18 debido a trabajos que se realizarán hoy en la red en Neuquén y la calle 175, en Bernal Oeste. Ello determinará que falte agua o se registre baja presión acuífera en la zona delimitada por las calles Coronel Lynch, avenida Los Quilmes, avenida Calchaquí, José Craviotto y el Camino General Belgrano.

Asunción de Gutiérrez
Fuentes comunales quilmeñas señalaron que el reelecto intendente municipal, Francisco Gutiérrez, asumirá su segundo mandato al frente de la comuna el próximo 12 de diciembre, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, sita en Sarmiento y Rivadavia.
Allí dará a conocer oficialmente a los integrantes de su gabinete. Se indicó que la fecha original del 10 de diciembre para la jura respectiva se pospuso para así poder participar del acto de reasunción del mando de la presidenta Cristina Fernández de KIrchner.