19 de abril 2012 - 00:00
Campaña solidaria por Tadeo
JUNTAN TAPITAS
Tadeo Fernández Moretta tiene 5 años y requiere, para mejorar su calidad, de vida un tratamiento con células madre en China, ya que sufre parálisis cerebral con cuadriparesia espástica.
Para financiar el viaje, los padres de Tadeo, Bruno y Natalia, abrieron la caja de ahorro en pesos en el Banco Nación. El número de cuenta es 0400962801, y su titular, Natalia María Angélica Moretta.
Pero además, los padres de Tadeo están realizando una campaña de recolección de tapitas plásticas, y como trabajan en la Línea General Roca que opera la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), esa empresa se sumó a la acción solidaria, recibiendo las tapitas en Relaciones Institucionales, en la terminal Plaza Constitución, Hornos 11, segundo piso.
El tratamiento le permitiría a Tadeo mejorar su deglución, y comenzaría a tomar cosas con sus manos, según estiman los especialistas.