“Principales educadores”
Mussi indicó que “la idea de empezar con los más chicos apunta a que le recuerden a sus padres que están haciendo las cosas mal cuando, por ejemplo, pasan un semáforo en rojo, o cuando doblan donde no corresponde. Ellos son los principales educadores, los hijos siempre son los que le llaman la atención a los padres y por eso encaramos este proyecto”.
Por su parte, Vanesa Duplat, profesora de Educación Vial, explicó que la idea de este proyecto es “atender la formación de usuarios de la vía pública y buscar que estén comprometidos con la seguridad propia y de su entorno”.
En tanto, la consejera escolar, Claudia Sirviez, agregó: “El balance es excelente y la propuesta y expectativas para el año que viene son que se duplique la cantidad de niños a capacitar. Estoy feliz por haber trabajado bien y por obtener estos resultados”.
Al acto de finalización asistieron docentes y alumnos de los Jardines: 921, 902, Leonardo Da Vinci, Los Patitos, Los Grillitos y 919, también estuvieron presentes la diputada provincial, María Laura Lacaba; Raúl Torres, secretario de Control Urbano; el director técnico y administrativo de Control Urbano, Pablo Cristaldo; y el Inspector Jefe Distrital, Hugo Mazzola.