El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, está obligado a realizar dos modificaciones, ya que no contará con el lateral Jorge Serrano ni con el marcador central Sebastián Martínez, que llegaron a las cinco amarillas. En la última práctica, los dos nombres que aparecieron para concretar los reemplazos son los de Damián Leyes y Wilfredo Olivera, pero todavía no está confirmado cómo estará plantada la defensa para enfrentar a Boca Unidos de Corrientes; partido que se jugará este domingo, a las 20.
La duda principal pasa por Leyes, ya que en el entrenamiento matutino de ayer sufrió una leve lesión y no se sabe si llegará en condiciones para estar presente en el encuentro. Si no se recupera, en su lugar entraría Germán Mandarino.
Por otra parte, se conoció que las entradas se venderán el mismo día del partido en la sede del club, a partir de las 16. En tanto, las autoridades de Quilmes confirmaron que el equipo correntino recibirá tres mil localidades que se venderán en Buenos Aires, para que los hinchas de Boca Unidos que residen en la provincia puedan adquirir sus entradas.
Firmó Torres
El volante izquierdo Nicolás Torres, que llegó como refuerzo para este semestre, firmó su contrato y ya es oficialmente jugador de Quilmes. El jugador estará a préstamo por seis meses y al término de la firma habló de este nuevo paso en su carrera.
Apenas terminó de estampar la firma en su contrato, Torres dijo que “las negociaciones son sí, por ahí tienen algunas vueltas y por eso se demoró un poco la firma”. “Pero ya está, ya quedó en el pasado. Ya me siento adentro de este proyecto de Quilmes, que es llegar a Primera”, agregó.
Asimismo, reconoció que se va a hacer difícil poder pelear por un lugar en el equipo, después del rendimiento de Quilmes con Brown de Madryn. “El equipo jugó un partido increíble el otro día. Uno quiere jugar, pero también que al equipo le vaya bien. El fútbol es un conjunto, y si el equipo asciende, nos va a ir bien a todos. Después dependerá de mí ganarme un lugar, como fue en todos los clubes, siempre me tocó lucharla”, aseguró.
Al ser consultado sobre su condición física y la posibilidad de un rápido debut en el equipo quilmeño, el volante afirmó: “Saber en qué momento podré jugar dependerá del profe, de Ricardo (Caruso Lombardi), del cuerpo técnico en general. Yo vengo a sacrificarme, a dejar todo y después se verá. Ojalá que sea cuanto antes”.
Nicolás Emanuel Torres nació el 10 de octubre de 1983 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Debutó en el 2003 en Gimnasia de Concepción del Uruguay. De allí pasó a Tigre, donde -dirigido por Ricardo Caruso Lombardi- consiguió el ascenso en el 2005. En el 2008 pasó a Colón de Santa Fe, donde jugó hasta el 2010. En el 2011 estuvo en el Atlante de México y ahora se sumó al Cervecero.