09 de enero 2013 - 12:17
Cauteruccio "se va a quedar" en el Cervecero
De Felippe aseguró que los puestos que necesita cubrir son los de un volante y un delantero de área.El técnico confía en mejorar.
cauteruccio se va a quedar en el cervecero
"Martín Cauteruccio se va a quedar en el club". Así de confiado está Omar de Felippe, el entrenador de Quilmes. Sin dudas y con mucha firmeza, el técnico dejó en claro su pretensión y lo que piensa sobre la novela del delantero uruguayo, en la mirada de Independiente desde hacer varias semanas en este mercado de pases veraniego, pero que, por el momento, se mantiene en la entidad de la región.

La cabeza del grupo del Cervecero sabe que el atacante es una pieza vital en el andamiaje de sus sistema. Lo requiere para evitar complicaciones y entiende que su aporte será fundamental para sumar un caudal de puntos suficiente para mantener la plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.


A su vez, más allá de lo que ocurra con Cauteruccio, De Felippe puso énfasis en el objetivo del Decano. "La lucha por quedaron en Primera la tenemos con nosotros mismos, porque si ganamos lo que necesitamos no tenemos competidor que nos complique", aseguró.