DON BOSCO: El Club Social y Deportivo, situado en Pringles 1230, ofrece una amplia colonia de vacaciones que se extenderá hasta el 20 de febrero. Habrá jornada completa, de lunes a viernes de 10 a 18, y media jornada, de 14 a 18. Podrán anotarse niños a partir de los 3 años y que no usen pañales. Los aranceles que deberán abonar quienes asistan será de 280 pesos por mes o de 500 pesos en total si van desde que abre hasta que finaliza la temporada, valor que incluye el descuento de 60 pesos. Asimismo, hay actividades al aire libre con el patio de juegos, luego una larga jornada de pileta, talleres de plástica y artes y un buen momento para tomar una merienda, que los niños pueden traer desde casa en una vianda. Quienes deseen inscribirse deberán comunicarse al 4259-3133.
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO NAHUEL: En el mencionado club varelense, situado en 25 de Mayo y Urquiza (4237-1526), se ofrecen actividades recreativas al aire libre y en espacios reducidos para niños de 4 a 12 años, con pileta y campamento incluido. La jornada completa se desarrolla desde las 9 a 17.30 y cuesta 340 pesos la quincena, mientras que mensualmente el costo es de 500 pesos. Para quienes deseen asistir solo a la media jornada, los horarios son de 9 a 12.30 o de 13.30 a 17.30 y los costos para la quincena 240 pesos y el mes 400.
OBREROS DEL VIDRIO: Otra de las opciones es el Sindicato de Obreros del Vidrio, cuya colonia incluye a chicos de entre 4 y 12 años y se desarrolla en el complejo de Ranelagh, ubicado en las calles 361 y 315. La inscripción cuesta 100 pesos y la cuota mensual 180 y el horario de la colonia es de 13.30 a 17.30 hasta el 26 de febrero. Para solicitar informes, comunicarse al 155-306-4553.
LOS PRIVILEGIADOS: La colonia Los Privilegiados se desarrolla en el Complejo Recreativo ex Sniafa, ubicado en calle 156 y 50, de la localidad de Plátanos. Como cada año, la colonia de la comuna berazateguense promete una gran calidad de servicio para toda la familia. Las distintas actividades están divididas según se trate de niños, abuelos, personas con capacidades diferentes y adolescentes.