El DT Julio Vaccari aguarda la recuperación del defensor Alexis Soto, quien salió lesionado durante el choque ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Defensa y Justicia prepara el partido ante Deportivo Riestra, por la fecha de los clásicos interzonales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y jugará como local en el estadio Tito Tomaghello el lunes, en su segunda participación consecutiva en Florencio Varela en lo que va del torneo. El DT Julio Vaccari aguarda la recuperación del defensor Alexis Soto, quien salió lesionado durante el choque ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El Halcón quiere sacarse la bronca del empate contra el Ferroviario y apunta al duelo frente a Riestra, en una especie de clásico interzonal, frente a la ausencia de Arsenal de Sarandí, que descendió a la Primera Nacional, por lo tanto espera sumar y enfocarse en subir peldaños en la Zona B.
El equipo regresó al trabajo con la mira en Riestra y los que jugaron contra el Ferroviario hicieron movimientos regenerativos, mientras que el resto realizó fútbol informal.
El DT Vaccari tiene una duda para enfrentar a Riestra, ya que Soto salió lesionado y lo esperarán a último momento. Si no llega, en el ensayo informal jugó Esteban Lucero.
De este modo, el posible once que se perfil para el lunes sería: Cristopher Fiermarin; Ezequiel Cannavo, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Soto o Lucero y Nicolás Tripichio, Julián López, Luciano Herrera y Rodrigo Bogarin; Gastón Togni y Nicolás Fernández.