El primero consistió en la tradicional Misa de Acción de Gracias y la entrega de una estatua con la imagen de la Sagrada Familia para entronizar en el nuevo edificio municipal.
En ese marco, el cura párroco Francisco Urbanija expresó: “En este nuevo aniversario de la Autonomía de la ciudad, podemos decir con alegría que sabemos que Dios vive en Berazategui. Está claro que El habita en todas partes, pero nosotros lo hemos hecho visible de algún modo, y lo manifestamos públicamente a las puertas de nuestro templo”.
“Estamos en presencia de un deslumbrante crecimiento de Berazategui, donde vemos nuevos proyectos de urbanización, obras, mejoras de calles, actividades culturales; entre muchas otras propuestas que sería muy largo enumerar. Y esto nos muestra que podemos sentirnos orgullosos de vivir aquí y de ser parte de este camino que se inició hace 52 años”, destacó el párroco.
El Encuentro Ciudadano tuvo su coronación con la velada musical en la que Patricia Sosa engalanó con su presencia, su voz y sus canciones a Berazategui.
La reconocida cantante agradeció al intendente por haber sido invitada a participar de la celebración; y al tiempo que remarcó “el trabajo de los organizadores”, y destacó que el público la haya acompañado en el show.