El equipo quilmeño Fineschi Racing trabaja intensamente para la atareada actividad dentro del TC 2000 y del Turismo Carretera que tendrá este año, aunque aún no se confirmó si el piloto Damián Fineschi continuará en el plantel, ya que recibió un importante ofrecimiento de un equipo oficial que la escudería no dio a conocer.
Oscar Fineschi, titular del elenco y padre de Damián, reveló en exclusiva a este medio que si bien están terminando el flamante Honda New Civic que pondrá en pista en el nuevo TC 2000, existe la posibilidad firme de que el joven piloto de 23 años, dados sus buenos rendimientos y su alto profesionalismo, pase a una estructura oficial de la categoría. “Por estos días nos encontramos trabajando en el nuevo auto para el TC 2000 porque sabemos que se van a venir fechas muy difíciles en el calendario y queremos dejar todo listo”, destacó.
Y continuó: “Sin embargo, aún no sabemos qué piloto manejará este auto, porque la continuidad de Damián está en duda, pues su progreso hizo que surja la probabilidad de correr en una estructura importante, así que sea quien fuere que venga, ya tenemos el auto listo, porque queremos volver a ser un equipo competitivo como el año pasado”, señaló.