Rojas, en diálogo con El Quilmeño, agregó que "cuando atrapan a un delincuente, las autoridades judiciales los liberan por la puerta de atrás". "El ex comisario Marcelo Aimone fue destituido por declarar que el Poder Judicial de Quilmes no daba respuestas al trabajo que hacían los policías", agregó.
Piden que vuelva
Los manifestantes marcharon desde los Tribunales hasta la Jefatura Departamental de Quilmes, donde reclamaron que Aimone, ex titular de la Comisaría 3ra. de Quilmes Oeste, regrese a ocupar su puesto.
"El declaró que no tenía apoyo de los jueces y fiscales. A la semana siguiente, el Jefe de Departamental Fernando Grasso lo removió de su cargo por pedido del Fiscal General de Quilmes, Marcelo Draghi", explicó la mamá de Alan Ceballos.
Por otra parte, Rojas adelantó que preparan un petitorio para entregar al gobernador Daniel Scioli y a su Ministro de Seguridad Alejandro Granados, el cual ya cuenta con la firma de más de 500 vecinos.
"Es una carta en la que exigimos que se baje la edad de imputabilidad de menores, así como también el pedido para que lleguen más policías y patrulleros al distrito para poder controlar esta gravísima situación", señaló la mujer.