En tanto, el lateral Javier Yacuzzi entrena con el grupo y si convence al entrenador se quedaría, pues su pase es propiedad del empresario Cristian Grabarnik, quien acerca la mayoría de los jugadores al "Halcón", pues realiza una especie de pseudogerenciamiento del fútbol de Defensa.
Ya llegaron el volante Axel Juárez (ex Mérida de la 2da. de México), el marcador de punta Adrián José Iglesias (ex Almagro, Tristán Suárez, Talleres de Remedios de Escalada y Brown de Adrogué), el delantero Diego Adrián Célis (a préstamo de Vélez Sarsfield), el mediocampista central Washington Camacho Martínez (ex Godoy Cruz y de pasos por Rentistas, Cerro, Juventud Las Piedras y El Tanque Sisley de su país Uruguay), el volante Sergio Daniel Sánchez (ex Godoy Cruz de Mendoza), el mediocampista Leandro Fioravanti (ex inferiores de Vélez Sarsfield) y el delantero Germán Strilevsky (ex Boca Unidos de Corrientes).
En tanto, por estas horas, se resolverá el futuro de Carlos Javier Rearte, quien recibió varias ofertas, aunque en Florencio Varela desean en que juegue en Almirante Brown, ya que esto permitiría la llegada, a modo de trueque, del mediocampista Daniel Olmedo. También si Franco Lazzaroni (lo pretende Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba), la situación de Gonzalo Díaz (se queda o va a Huracán de Parque Patricios) y la de Leandro Fernández (volvió del préstamo desde Ferro y al no ser tenido en cuenta, iría a Banfield).