15 de abril 2012 - 00:00
Defensa busca llegar a buen puerto en Madryn
VISITA HOY A GUILLERMO BROWN
Defensa y Justicia no pierde las esperanzas de llegar a la Promoción y para cumplir con ese ambicioso objetivo el elenco varelense deberá traerse un buen resultado de su visita a Puerto Madryn. El Halcón se enfrentará hoy desde las 16 a Guillermo Brown con la vuelta de Carlos Rearte y Sergio Velázquez, que reemplazarán a los suspendidos Marcelo Benítez y Matías Díaz.
Con este panorama, así formaría el conjunto de Ricardo Rodríguez: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni, Sergio Velázquez; Facundo Sánchez, Luis Jerez Silva, Carlos Rearte; Gonzalo Bustamante; Víctor Píriz Alvez y Fabián Castillo.
La nueva noticia para el plantel del Halcón pasa por el regreso de Martín Guarino a la lista de concentrados, luego de siete meses de recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.