Habrá
venta de entradas anticipadas y todas las tribunas del estadio Norberto "Tito" Tomaghello estará a disposición del pueblo del "Halcón".
Las generales y plateas se expenderán este
jueves y viernes, de 14 a 19, en la sede de la avenida San Martín, mientras que el sábado, las boleterías en la cancha se abrirán dos horas antes, a partir de las
14, ya que el encuentro ante Huracán de Parque Patricios se jugará a las 16.15, con el arbitraje de Diego Abal y con transmisión en directo por la TV Pública.
Por primera vez en el campeonato, se verá a Defensa por
televisión abierta, ya que pese a la promesa, el empate del lunes pasado con la "Lepra" mendocina, se emitió por la señal DeporTV de la Televisión Digital Abierta o por Internet, generando la bronca de los simpatizantes.
Además, la CD indicó que el público podrá ubicarse tanto en la
cabecera norte, como en la sur (la habitual local), que se verá reducida a una capacidad de 1500 espectadores, por disposición del APREVIDE. De todas maneras, los hinchas podrán colocarse en el sector del estadio que más les guste, mientras que los denominados
"socios de cancha" deberán abonar la cuota de septiembre en forma anticipada, pues no se cobrará el día del partido.
Los que no jugaron con Independiente Rivadavia disputaron
un amistoso ante Colegiales, en Bosques e igualaron 0 a 0.
De estos encuentros no participaron, ni
Gonzalo Bustamante, ni
Juan Martín Lucero, quienes están casi recuperados y hasta podrían ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para el compromiso ante Huracán.
En tanto, se conoció que el choque como visitante ante
Banfield de la 8va. fecha, se disputará el martes 17, a las 17 y televisado en directo, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.