30 de enero 2013 - 16:49
Defensa ultima detalles para la visita al Sur
El Halcón de Varela se impuso en su primer cotejo oficial de 2013, por la Copa Argentina, y se prepara para visitar a Banfield en la reanudación del Nacional B.
defensa ultima detalles para la visita al sur

La motivación de haber arrancado ganando se vive en el plantel de Defensa y Justicia. Es que a pesar que en el primer partido oficial del 2013 no pudo mostrar su mejor nivel, el elenco de Florencio Varela sumó ante Deportivo Merlo una victoria que sirve como envión anímico para empezar de la mejor manera en el torneo de la Primera B Nacional.

Ese buen clima se ve en las prácticas del Halcón, que ayer realizó trabajos físicos y movimientos con pelota en el predio de Bosques. Estos ejercicios tiene como objetivo llegar en óptimas condiciones al choque del sábado ante el Taladro.

Además, el técnico Jorge Almirón deberá corregir los errores cometidos en el choque ante el Charro, en el que Defensa careció de profundidad en los últimos metros para hacerle daño al conjunto visitante.

Equipo a definir

Por su parte, el entrenador todavía no definió el equipo para visitar al estadio Florencio Sola y una de las dudas pasa por la presencia de Jorge Córdoba. Es que al cierre de esta edición todavía se aguardaba la habilitación para el ex delantero de Arsenal.

Mientras espera estos trámites, Almirón cuenta con la buena noticia de no tener ni lesionados ni suspendidos para el primer partido del año en la Primera B Nacional.

Sin embargo, el futbolista con el que el entrenador no podrá contar para este estreno será Carlos Rearte porque el mediocampista arregló ayer su incorporación a Banfield.