También, puntualizó que la EMBA tiene "4 baños que están clausurados porque están rotos".
Posteriormente, señaló que, al ser tan viejo en la sede actual, "se están cayendo parte de los techos y algunos vidrios de las ventanas y paredes".
Además, solicitó que se coloquen paredes adecuadas para las salas de música, pisos de maderas para las personas que estudian danzas y colchonetas para los de teatro.
Dudas sobre el nuevo edificio
En otro orden, Florencia López se manifestó en relación al nuevo establecimiento que estará en Alberdi y Paz. A propósito, indicó que "la Municipalidad de Quilmes no nos da información, como por ejemplo, si los metros cuadrados calculados será adecuados para toda la matrícula".
También, exigió que informen a la comunidad educativa sobre "por qué se denominará Centro Cultural y no Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel". Y planteó que la futura construcción "se encuentra más lejos de donde está la actual EMBA, algunos estudiantes van a tener que tomar dos colectivos".