20 de octubre 2013 - 17:56
El Mate se amargó por una dura goleada en la Barranca
Argentino de Quilmes cayó con el Carcelero y sumó su segundo traspié en fila, ambas como anfitrión. El equipo que conduce Oscar Santángelo marcha en el fondo de las estadísticas con 7 unidades.
el mate se amargo por una dura goleada en la barranca
Un duro golpe difícil de asimilar recibió ayer Argentino de Quilmes. El Mate fue goleado por General Lamadrid en la Barranca por un certero 3 a 0 que le propició la segunda caída en fila desde que tomó las riendas del equipo Oscar Santángelo tras el alejamiento de Guillermo Szeszurak.

Con esta derrota, el elenco de la región continúa en caída libre y marcha en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 7 puntos, sólo por encima de Laferrere y JJ Urquiza, ambos con 6 unidades pero que pueden dejarlo en el último puesto si acaso vencen en sus respectivas presentaciones de mañana a Ituzaingó y Midland.

Con respecto a lo sucedido en el duelo, lo concreto es que el dueño de casa no encontró nunca la fórmula para hacer pesar su condición de anfitrión, y el rival de turno mostró su mejor versión para superarlo sin inconvenientes. A tal magnitud esa rúbrica que el vistante dominó las acciones del cotejo de principio a fin y no sólo por el resultado en sí, sino especialmente por el manejo de la pelota y la peligrosidad en el área que defendía Adrián Leguizamón.

Gritos
La apertura del tanteador se dio a la media hora de comenzado el compromiso de la mano de Matías Palacios, quien selló la típica ley del ex, pues supo vestir la camiseta de Argentino. Y ya en el complemento fueron Federico Ortiz y Gabriel Alderete, este último desde el punto del penal, los que decoraron el abultado resultado.

Para colmo, el Mate se quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión de Matías Polack a quince minutos del final, producto de la impotencia por la considerable desventaja.

En la Barranca siguen de capa caída y parecen no encontrarle la vuelta a la categoría en su retorno a la Primera C.