Reconversión
En el caso de las PyMES, se tendrá en cuenta a aquellas empresas instaladas en el territorio de la provincia de Buenos Aires que necesiten incorporar equipamiento a través de Leasing, con el objetivo de impulsar la reconversión del sector industrial de la Provincia de Buenos Aires, facilitando la adopción de las mejoras tecnológicas disponibles en los procesos industriales.
Desde el Ejecutivo provincial, informaron que Leasing brinda al sector público y privado la herramienta necesaria para trabajar sobre el medio ambiente, mejorando así la calidad de vida.
Asimismo, durante la actividad que se llevó a cabo en el SUM de la Casa de Gobierno, se firmó un acuerdo entre el OPDS y Provincia Leasing donde se lanzó una línea destinada a la financiación de automóviles 0 km para los empleados del organismo en condiciones especiales.