16 de mayo 2013 - 14:04
"Este equipo no se baja del Reducido"
Ernesto Banegas mantiene firme el sueño de dar pelea por el ascenso con Berazategui luego de dos triunfos consecutivos
este equipo no se baja del reducido
De a poco se recobra la confianza en el plantel de Berazategui, y por ello, tras dos triunfos consecutivos, las esperanzas de terminar lo más arriba posible el campeonato y de meterse en uno de los lugares del Reducido crecen día a día.

El Naranja volvió a las prácticas, feliz de haber logrado una reconfortante victoria frente a Fénix, uno de los protagonistas del torneo, y con la tranquilidad de que lleva cuatro cotejos seguidos sin perder. "Podemos seguir soñando, este equipo no se bajó del objetivo del Reducido. Sé que ahora estamos un poco lejos, pero tampoco es tanta la diferencia con el último que estaría entrando, son cuatro puntos y faltan nueve en juego. Le tengo fe a este plantel", aseguró el volante Ernesto Banegas a este medio.

Los dirigidos por Daniel Casas y Javier Patalano que se enfrentaron al conjunto pilarense trabajaron de manera regenerativa en el ex Club Ducilo junto al preparador físico Marcos Ponce y le apunta a lo que será el choque venidero.