20 de marzo 2013 - 14:00
Exitosa muestra de productores en Varela
Culminó la tercera "Fiesta Verde", una mega exposición de productos primarios e industrializados, logrados principalmente por productores, emprendedores y empresarios varelenses.
exitosa muestra de productores en varela
Se desarrolló en Florencio Varela la tercera "Fiesta Verde", una mega exposición de productos primarios e industrializados, logrados principalmente por productores, emprendedores y empresarios varelenses.

Con entrada libre y gratuita, el evento tuvo como objetivo principal promocionar una buena alimentación que conduzca a una vida más saludable y exponer, ante los vecinos del distrito y la región, los productos locales. 

En jornadas a pleno sol, las familias varelenses se convocaron en el predio municipal de avenida Thevenet y Storni, para visitar los distintos stands y comprar productos regionales a precios accesibles. 

Asimismo, los productores se mostraron muy agradecidos y entusiasmados con la propuesta declarada de interés municipal por la intendencia.

Alrededor de 50 productores pudieron exponer y comercializar sus productos: hortalizas, hierbas aromáticas, conservas y dulces, hongos, huevos, miel y quesos, productos medicinales y regionales. 
Además, se expusieron tractores, automóviles, herramientas e insumos para el campo.