10 de octubre 2013 - 12:48
Ezpeleta ya tiene a su nueva reina
Sofía Romano fue coronada en medio de los festejos por los 141 años de la ciudad. Durante el mes de noviembre, la ciudad habrá diferentes actividades como parte de la celebración
ezpeleta ya tiene a su nueva reina
Sofía Romano es la nueva reina que representará a Ezpeleta tras ser elegida por un jurado de lujo, en el marco de los festejos del 141 aniversario de esa ciudad.

En la ceremonia, llevada a cabo en Club de Leones Local, además de coronarse a Romano, se reconocieron como princesas a Daina Legal y Agostina Drago; y como miss simpatía y miss elegancia a Camina Silva y Soledad Quiroz respectivamente.

Asimismo, en la categoría infantil la reina fue Sofía Campi. A ella, la secundaron Brita Gamboa y Michel Romano, princesas; Candela Negris, miss simpatía; y Antonella Claro, miss elegancia.

El encuentro fue organizado por la Comisión de Festejos de Ezpeleta que preside Carlos Calabró, junto a Francisco Buono, secretario de la entidad y contó con la colaboración de los comerciantes y del municipio de Quilmes.

La celebración

Cabe destacar que durante el mes de noviembre, la ciudad continúa con los festejos al cumplirse un nuevo aniversario de su fundación. Comenzará el día 9 con los fogones a las 18 en Chile y Centenario, y culminará con el tradicional desfile el 24 desde las 10 de la mañana. El cierre de los festejos se realizará con un gran festival artístico a las 18 en San Martín y Solezzi.

La elección se llevó a cabo en el Club de Leones de esa localidad y el jurado estuvo integrado por el secretario de Gobierno de la comuna, Raúl Oviedo; el presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, José Migliaccio; el titular del Club de Leones, Carlos Zapulla y la protesorera del Club Sol de Mayo Alejandra Etcheverry, entre otros.