El choque que más expectativas había despertado en esta categoría fue el que llevaron a cabo Los Paisanos de Roger Cortés y San Cayetano de Carlos Tolosa, el goleador del campeonato, que terminó empatado en 3 tantos por bando.
En otros partidos, donde se destacaron resultados inesperados, San Martín superó 3 a 1 al equipo de Quechu, Moqsa B, mientras que Independiente de Bosques logró igualar ante el Inter de Miguel Broder, en dos tantos.
También hubo grandes sorpresas por el torneo III, ya que Cris Ro dio el batacazo y le ganó 2 a 0 a Las Malvinas. Por su parte, los Ex Combatientes de Malvinas tuvieron mejor suerte y se impusieron 2 a 0 ante el conjunto de Peñarol. Mientras que, ya entrada la noche, el conjunto de Talleres firmó el empate ante Rigolleau para finalizar 1 a 1.