15 de noviembre 2012 - 10:52
Festival solidario para ayudar a Elías
A pesar de su enfermedad, Elías no se rinde y mantiene sus ganas de vivir. Toda la comunidad está sensibilizada. Hoy se llevará a cabo un nuevo festival solidario
festival solidario para ayudar a elias
A pesar de su enfermedad, Elías no se rinde y mantiene sus ganas de vivir. Toda la comunidad está sensibilizada. Hoy se llevará a cabo un nuevo festival solidario a beneficio de Elías, un nene quilmeño que necesita viajar a China para someterse a un transplante de células madres.El niño tiene 7 años y padece de parálisis cerebral y síndrome de west.

Para acabar con este sufrimiento, familiares, amigos y vecinos organizan el cuarto encuentro donde participarán numerosas bandas de la movida tropical.

La cita será a partir de las 19 en el Anfiteatro Carlos Carella, ubicado en la intersección de las calles Vicente López y Smith, Quilmes.

En esta ocasión, van a estrechar su mano solidaria, Daniel Agostini, El Chily, La Liga, Barrabox, Los nota Lockos, Barra Box y muchos más. Además, estarán en la conducción Rosita y Gaby Gonzales de Pasión de Sábado.

Aquellos que deseen ayudar a este niño pueden hacerlo mediante la cuenta de Facebook, “Todos X Un esfuerzo por Elías”, o vía Twitter @TodosXElías.