La escuela de gimnasia aeróbica de Quilmes de la profesora Betty Herrera volvió a lucirse en un certamen nacional con su participación en la finales del Torneo Argentino de Aeróbica y Danza - TAAD 2010, realizado en la Sociedad Alemana de Gimnasia de VIlla Ballester.
En esta ocasión, la delegación quilmeña estuvo compuesta por cuatro grupos de competición, con dos representativos infantiles y dos juveniles, que reafirmaron el buen rendimiento deportivo de la escuela en los últimos años, consiguiendo dos primeros puestos, un quinto y un sexto lugar.
El grupo infantil A integrado por Evelyn Coman, Lucia y Agustina Godoy, Rebeca Moreira, Mara y Maia Parodi, Rocío Cabrera y Daiana Vázquez rompió los pronósticos con el primer puesto y medalla de oro en la categoría coreográfica Promocional Infantil A Nacional.
El grupo infantil B integrado por Agustina Prieto, Damaris Gauto, Milagros Enrique, Lucia Cardozo, Camila Andreoli, Brenda Moreira, Anahí Ojeda y Camila Godoy se adjudicó un decoroso sexto puesto, que tiene el mérito de que se formó hace nada más que tres meses, con la idea de que en este torneo exhibieran solamente, y cambiando de postura a último momento debido al nivel que demostraban.
Con un panorama bastante difícil, por el nivel que se observaba sobre el escenario, el grupo juvenil B se quedó con el primer puesto y medalla de oro con la presencia de: Agustina Castillo, Rocío y Denise Ramírez, Yamila Nanni y Luana Pérez.
Por su parte, el grupo juvenil A compuesto por Delfina Minardi, Agustina Coman, Moyra Pereyra, Tamara Gutiérrez y Lucia Didiego obtuvo el quinto puesto.
Y como si estos logros fueran poco, el grupo juvenil B de la escuela de gimnasia aeróbica de Quilmes de la profesora Betty Herrera tuvo la satisfacción adicional de clasificar al torneo Sudamericano 2011 que se desarrollará en Ciudad del Este, Paraguay.