Entre hoy, el domingo próximo, y entre el viernes y domingo de la semana que viene, finalizará la temporada 2010 de handball metropolitano, con la realización de los Supercuatro, con la participación de los mejores equipos de las distintas categorías oficiales.
La sede elegida será la de la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes, que entre hoy y el domingo empezará a albergar las semifinales de cadetes, juveniles, varones y mujeres, junto a la jornada inicial del Super 7 de las Ligas de Honor, Damas y Caballeros.
Hoy a partir de las 19 horas, comenzarán a jugarse las semifinales de juveniles.
En el primer turno, a las 19 horas, se jugará el primer partido semifinal de damas juveniles, con el choque entre Sedalo de Lanús (clasificado en segundo lugar) y Estudiantes de La Plata (tercero). A las 20,30 se jugará la otra semifinal, entre el campeón metropolitano, Cideco de Lanús, con el cuarto, Argentinos Juniors.
La jornada de mañana será más extensa. Entre las 10 y las 14,45 se jugarán las semifinales de cadetes y juveniles, varones. Los cruces serán los siguientes.
A las 10, la primera semifinal de cadetes varones entre Sedalo (subcampeón) y Unlu, clasificado tercero, y el campeón Dorrego con el cuarto, SAG Villa Ballester, en la segunda semifinal, a las 11,30.
Las semifinales de varones jugarán, a las 13 horas.