04 de abril 2013 - 10:47
Jornada pareja para Remolcador Voley
Cosechó dos victorias y dos caídas frente a Escobar en la segunda fecha de la ronda clasificación del nivel C, categoría masculina de la Federación Metropolitana de Voley
jornada pareja para remolcador voley
Puntaje repartido hubo entre Remolcador Voley Quilmes y la Municipalidad de Escobar en la segunda fecha de la ronda clasificación del nivel C, categoría masculina. Si bien el conjunto de la región mostró un buen nivel en todas sus categorías le faltó contundencia para cerrarlo y sólo pudo llevarse la victoria en la categoría sub 14 y la sub 21.

La divisional más chica de Remolcador volvió a exhibir que es un equipo consolidado, fue muy superior a su rival y lo superó sin problemas por 3 a 0, con parciales de 25 a 9, 25 a 7 y 25 a 8.

Por su parte, la sub 16 también tuvo buen partido pero se encontró con un conjunto de Escobar que pegó en los momentos justos y aprovechó la falta de definición del dueño de casa en cada cierre de set. De esta forma, el visitante se llevó la victoria por 3 a 0, con parciales de 25 a 23, 25 a 23 y 25 a 23.

En la sub 18, Remolcador también se quedó con las manos vacías porque si bien sacó a relucir toda la actitud y llevó el encuentro al tie break, no pudo doblegar a su rival en el set definitivo. Así, Escobar logró el triunfo 3 a 2, con parciales de 25 a 20, 18 a 25, 25 a 19, 22 a 25 y 8 a 15.

Como cierre de la jornada, el equipo quilmeño logró recuperarse al superarse en un duelo muy cambiente, ante un rival que asoma como otro de los candidatos. El resultado final fue 3 a 2, y los sets fueron de 25 a 22, 17 a 25, 25 a 21, 30 a 32 y 15 a 9.i