En el duelo de punteros, La Plaza y Alic no se sacaron ventajas y en un partido muy atractivo, igualaron 3-3 para continuar en conjunto en la cima del campeonato de la Liga de Arbitros en su sede de Echeverría. El tanteador de la semana pasada dejó a ambos líderes con 28 unidades, y le permitió a Los Quilmes, que con suficiencia y elegancia a la hora de manejar la pelota vencieron en un partido amistoso sin inconvenientes a Zeballos, estar a la expectativa, pues hoy tanto Los Quilmes como La Plaza se verán las caras.
No dejaron nada librado al azar y fueron por más. Por eso lo abultado de un marcador que evidenció la paridad entre ambos planteles, fundamentado en el juego vistoso en el ataque y las dificultades para corregir los errores defensivos. Carecieron de solidez en la última línea y de esa forma se hizo un encuentro con tantos goles. Ahora, en otro cruce vital para las aspiraciones de lo que añoran el título, Los Quilmes y el propio La Plaza saltarán a la cancha.
Estos fueron los resultados de la 15ta jornada del certamen: La Plaza 3-Alic 3 (goles de Martínez, Zárate y Dadino para los primeros; Rosario, Marcos y Noval para los segundos); Olimpo 1 (G. Díaz)-Almafuerte 0; La Liga 1 (F. López)-Rubro 59 0; Los Quilmes 2 (O. López y Mendoza); Zeballos 0 (amistoso).
Tabla compacta
De esta manera, las posiciones quedaron con la siguiente diagramación: En lo más alto mandan al unísono La Plaza, Los Quilmes y Alic con 28 puntos, seguidos de lejos por La Liga y Olimpo que marchan con 24. Mucho más atrás, en el fondo, aparecen Rubro 59 con 12 unidades, Peluquería Néstor con 10 y en última colocación quedó Almafuerte con 9.