20 de marzo 2012 - 00:00
Los varones de Estrella dieron cátedra en Quilmes
La tira masculina del conjunto aurinegro se quedó con tres victorias frente a 77 FC en casa y demostró que buscará nuevamente el ascenso. Si bien los Sub-16 cayeron 3 a 0, el resto de las categorías sólo perdió un set en el global.
Los chicos se mostraron en casa por primera vez con tres triunfos.
Las inferiores masculinas de Estrella del Dorado recibieron a 77 FC por la segunda fecha del Nivel C de la Federación Metropolitana de Voley con importantes triunfos para dejar bien claro que el equipo quilmeño dará pelea por un nuevo ascenso.
La Sub-14 derrotó a 77, por 3 a 0 (25 a 12, 25 a 7 y 25 a 13) con la presencia de: Agustín Valverde, Gastón Serrano, Agustín Gorostieta (capitán), Mauro Sosa, Guillermo Arellana, Franco Sosa, Braian Ramírez, Javier Lezcano y Tobías Espinerira.
A su vez, la Sub-16 jugó aceptablemente, pero no le alcanzó ya que se encontró con un rival que aprovechó los momentos claves del juego para definir el partido y así ganó por 3 a 0 (25 a 21, 25 a 20 y 25 a 21). Integran la categoría: Agustín Valverde, Gastón Serrano, Agustín Gorostieta , Mauro Sosa, Guillermo Arellana, Franco Sosa, Braian Ramírez, Javier Lezcano ,Tobías Espinerira, Agustín Benítez (Capitán), Mauro Molina y Mario Burgos.
En tanto, la Sub-18 demostró en la cancha todo su potencial, jugando en un alto nivel y superó con autoridad a su rival, ganando el partido en sets corridos con parciales de 25 a 13, 25 a 20 y 25 a 11.
El equipo está compuesto por: Agustín Benítez, Federico Pedernera, Guillermo Pedrozo, Martín Giazzon, Sergio Arellana (Capitán), Kevin Sosa, Maximiliano Serrano, Ignacio Barrionuevo, Gustavo Bermúdez, Federico Muñoz, Nahuel Fernández y Javier Arellana (líbero).
Por último, la Sub-21 le encontró la vuelta a un encuentro complicado y ganó 3 a 1 (22 a 25, 25 a 22, 25 a 19 y 25 a 23). Sus integrantes son: Alan Carrizo, Federico Pedernera, Jonathan Maidana (Capitán), Andrés Vázquez, Sergio Arellana, Maximiliano Serrano, Ignacio Barrionuevo, Braian Maine, Nahuel Fernández, Federico Muñoz y Javier Arellana (líbero).
El entrenador de estas categorías, Miguel Piki Riviere, quedó muy conforme con el rendimiento de todas y prepara el próximo compromiso del sábado cuando, enfrente a UBA como visitante.