10 de agosto 2011 - 22:04
Más de 30 mil personas en el show de Panam
Para festejar el Día del Niño, la conocida animadora se presentó luego de distintas actividades recreativas, juegos deportivos y sorteos. También participaron los Bomberos Voluntarios y la Policía.
Panam, frente a una multitud que se reunió en la plaza San Martín de Berazategui.
Más de 30 mil personas, entre chicos y grandes, participaron del mega evento organizado por la Municipalidad de Berazategui para celebrar el Día del Niño en la Plaza del Libertador General San Martín, que tuvo como broche de oro el show infantil de la reconocida animadora y conductora Panam.
Desde la mañana en la plaza, ubicada en avenida Mitre, entre 6 y 7, miles de chicos disfrutaron de distintas actividades recreativas, juegos deportivos y sorteos, que tuvieron como cierre especial el show de Panam.
“Fue muy emocionante, me impactó la gran convocatoria de público; la plaza estaba colmada de chicos. Esto es lo mejor que me puede pasar porque trabajo para ellos; que vengan a ver mi show. El público de Berazategui fue muy cálido conmigo y por eso me voy muy feliz”, aseguró la animadora.

Rescate y salvataje
La jornada comenzó en Mitre y 7 con una demostración de “Rescate y Salvataje en Altura” por parte de los Bomberos Voluntarios de Berazategui. Posteriormente, los niños disfrutaron de diversos entretenimientos con peloteros inflables dispuestos por la Dirección de Juventud del municipio en la Plazoleta Héroes de Malvinas.
Luego, la apertura del escenario principal estuvo a cargo de un número cómico recreativo, dependiente de la Dirección de Recreación municipal. En simultáneo, se desarrollaron juegos y animación para los chicos (en calle 7 entre 148 y 149).

Ballet infantil
Alrededor del mediodía se llevó a cabo un número artístico en el escenario central a cargo del Ballet Infantil Cultivando Tradiciones y del Ballet del Instituto Crecer Juntos. Simultáneamente, se brindaron clases abiertas de danza jazz, murga, narración de cuentos infantiles, títeres, animación teatral, clown y didáctica de plástica y maquillaje, en calle 6 entre 148 y 149.
Promediando las 2 de la tarde, tuvo lugar un número de la Escuela Municipal de Circo. Al mismo tiempo, se presentaron diversas disciplinas deportivas desplegadas a lo largo de la avenida Mitre entre 6 y 7.
Además, a lo largo de toda la jornada los menores recibieron golosinas y participaron de sorteos por varias bicicletas. También pudieron conocer los móviles de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía, Control Urbano y Obras Públicas, a los que ingresaron para observar su funcionamiento y tomarse fotografías. Asimismo, disfrutaron de los stands de Salud, CIPAVF y Cédula de Identidad Ciudadana, entre otros.