30 de noviembre 2010 - 00:00
Más jubilaciones para Berazategui
En las instalaciones del ex club Ducilo, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Berazategui, doctor Juan Patricio Mussi, junto al jefe de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) local, Ariel Robledo, entregó 69 nuevas jubilaciones a vecinos berazateguenses. De esta forma, desde 2003 hasta ahora ya se jubilaron más de 10mil personas en ese distrito. Previamente a la entrega de las notificaciones del beneficio jubilatorio, Ariel Robledo expresó: “Esta es una modalidad de entrega de las notificaciones para darles el beneficio jubilatorio a los abuelos de Berazategui, junto con su credencial. Creemos que es importante relacionarnos con la gente que atendemos, porque detrás de cada expediente hay una persona, que son ustedes, la gente que atendemos todos los días. Así que este modo de entrega lo hacemos para conocernos y para que nos conozcan, junto al municipio, que siempre está presente acompañando a Anses y en todas las acciones”.
Más de diez mil
Robledo añadió que “el secretario de Gobierno, Juan Patricio Mussi, como joven dirigente, es responsable de muchas cosas buenas que hoy nos tocan vivir en Berazategui. Desde el año 2003 a la fecha, hay más de 10 mil jubilados nuevos en Berazategui”, destacó el jefe de la ANSES. A su vez, el secretario de Gobierno municipal, doctor Juan Patricio Mussi, señaló: “Bienvenidos a este mundo de los jubilados. Para mí es un placer trabajar al lado de los abuelos, porque ellos valoran lo que tienen. Gobernamos Berazategui hace mucho y no siempre tuvimos esta posibilidad de dar tantas respuestas con obras”. Agregó que “poder jubilarlos y darles respuestas, para nosotros, fue un placer. Berazategui está más lindo y eso es por ustedes; crecimos mucho gracias a todos sus habitantes. Deseamos que quieran a Berazategui y que nos sigan acompañarnos para seguir creciendo”.
Participación
“Nuestro distrito tiene muchos centros de jubilados -continuó el funcionario-, donde los abuelos participan de las actividades y se curan de la peor enfermedad, que es la soledad. Muchas gracias por hacer más lindo y más grande a Berazategui”, finalizó el doctor Juan Patricio Mussi. En el acto, también estuvieron el secretario de Desarrollo Social y Comunitario, Cristian Ribeyrol, y agentes de Anses local, entre otros funcionarios.