Ante el aumento de cortes de luz cada vez más prolongados, el panorama en Florencio Varela se tornó preocupante. Es que, en gran cantidad de barrios, la infraestructura para abastecer a los vecinos quedó obsoleta y el aumento de consumo termina por colapsar las redes.
Sin embargo, desde EDESUR sostienen que se trabaja con "todos los recursos disponibles" incrementando "la cantidad de personal tanto en la calle como en la atención telefónica".
En Solano
Otros lugares de la región también se vieron afectados por interrupciones en el servicio de energía eléctrica. Uno de ellos fue San Francisco Solano, donde se incendio una cámara transformadora que provocó la salida de varias líneas de baja y media tensión.
Al respecto, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó que se encuentra activa la Guardia de acción primaria, destinada a supervisar la normalización del servicio por parte de EDESUR.
A su vez indicaron que se podrán realizar los respectivos reclamos llamando al 0800-333-3000. Para mayor información, los usuarios pueden ingresar a www.enre.gov.ar.