Jóvenes intérpretes: mañana desde las 20, en el marco del Ciclo de Jóvenes Intérpretes se darán cita Claudio Molinari y Grupo Kurni, en la Casa de la Cultural Rivadavia y Mitre, Quilmes.
Conjunto Vocal: mañana a las 20, en la Biblioteca de Don Bosco situada en Roca y Juan B. Justo, se hará el concierto Concierto del Conjunto Vocal de Cámara.
Noche Española: hoy a las 21, la Casa de Arte Doña Rosa presentará el espectáculo musical “Noche Española” en homenaje a Madrid con la actuación de Rocío del Cielo. y como siempre al finalizar el espectáculo habrá paella gratis para los presentes. Con más de 15 artistas se llevará a escena todo el sentir español en un imperdible homenaje a Madrid. Con la actuación estelar de Rocío del Cielo, llegarán la copla y las más bellas canciones de todos los tiempos, a las que se sumarán el baile del “Ballet Luna Morena”, “Las sultanas” y el “Cuerpo de baile Sauvage” junto a gran elenco. La imperdible cita es en Colón 279 Quilmes.
Festival solidario: a beneficio de la comunidad Pozo del Toba, de la provincia del Chaco, mañana se presentará la banda Silver Moss en el Skate Park Avellaneda, que está pegado a la estación de trenes del Ferrocarril Rocade Avellaneda. La jornada -que comienza a las 15- contará también con las presentaciones de Roñosos, Uniendo Raíces, Kraneo Negro y más bandas invitadas. Para presenciar los shows, el valor de la entrada es un alimento no perecedero, ropa o herramientas de trabajo para ayudar a los miembros del pueblo chaqueño, que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Expo Varela Rock: mañana a las 16, se llevará adelante la 7ª Expo Varela Rock en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde, Senzabello 648, Florencio Varela. En esta oportunidad se dará cita Adrián Barilari, además 6 bandas locales: Toauerg, Allmighty, Cibernética, Tresejes, Loser y Los santos vagabundos. Durante el encuentro se hará una muestra referida al rock con Clínicas. (foto)