En cuanto a las canciones, remarcó que siempre tienen un mensaje positivo. "Tratamos de mostrar que siempre hay una salida a pesar de todos los problemas que podemos tener", contó.
Posteriormente, indicó que se llama Neptuno Jahwarriors porque "siempre leí sobre Neptuno, que es un planeta que tiene los colores que me gusta y Jahwarriors que significa guerrero de Dios".
El conjunto este año salió a tocar por diferentes lugares del Gran Buenos Aires como Quilmes, Avellaneda, Lanús, Banfield y Capital Federal. La repercusión que tuvieron en estos lugares fue muy buena.
A propósito, declaró que "nos fue muy bien los recitales, a la gente le gustó mucho lo que nosotros hicimos. Es más, nos venían a buscar para felicitarnos".
Neptuno G y los Jahwarriors está por grabar un EP, que podría salir durante este mes o el primero del año que viene.
Aquellos que deseen obtener más info, pueden hacerlo ingresando a su face Neptuno y los Jahwarriors.