19 de enero 2014 - 00:00
Operativos de control contra motochorros
Participan la Municpalidad conjuntamente con la Policía. Ya se encuentran detenidas 25 motos y tres coches
operativos de control contra motochorros
La secretaría de Gobierno de Quilmes y las fuerzas policiales del distrito desarrollan operativos de seguridad y control vehicular, dirigidos especialmente a la detención de motochorros.

En la intersección de Avenida La Plata y Triunvirato, el director de Tránsito Pedro Guevara destacó "el trabajo conjunto y arduo tanto a la mañana, a la tarde y también de noche con personal de Gendarmería".

"Promediando esta jornada tenemos un resultado de 25 motovehículos demorados y tres coches", informó el funcionario municipal.

Asimismo, el titular de la comisaría 3era. de Quilmes, Marcelo Aimone, detalló que, en esta oportunidad, se trata de un trabajo en conjunto con la seccional Novena y la Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes."La finalidad es erradicar esta modalidad de los motochorros tratando de detener a aquellos que circulan con motos y cometen los delitos utilizando estos medios de locomoción. En aquellas oportunidades que tengamos a alguien que esté probado que está en un vehículo de procedencia ilícita procederemos a dar intervención a la justicia y si no tienen la correspondiente habilitación le daremos intervención a Tránsito", puntualizó.

Por su parte, el responsable de la comisaría Novena, Francisco Centurión, indicó que el desarrollo de los operativos se efectuó con total normalidad:"Esto tiende a que sea aleccionador", indicó.