Argentino de Quilmes venció por 2 a 0 a Deportivo Norte en Mar del Plata y hoy juega con el conjunto local de River, duelo que servirá de antesala para el choque del sábado contra Aldosivi
Después del triunfo de ayer frente a Deportivo Norte, Argentino de Quilmes tendrá hoy su segundo partido amistoso de pretemporada en Mar del Plata. El rival de turno será River, otro elenco local, duelo que servirá de antesala para el choque del sábado contra Aldosivi, en el que se sellará la última presentación del Mate en territorio de la ciudad balnearia.
Para el compromiso con el Millonario de la Felíz, los dirigidos por Guillermo Szeszurak llegarán de la mejor forma, pues ayer superaron por 2 a 0 a su adversario de turno. Con un juego colectivo preciso, muchas asociaciones en el mediocampo y agresividad en ataque pese a las inconexiones habituales de esta época, los de la Barranca se hicieron fuerte de visitante y se aseguraron un resultado positivo que va más allá del simple tanteador. Los goles fueron convertidos por Cristian Tello y Diego Leguiza, quienes estipularon en la red el poderío del elenco de la última categoría del fútbol argentino frente a un conjunto regional.
Los once que paró el técnico en la cancha fueron: Leguizamon; Fernandez, Ledesma, Soza y Correa; Perez, Horvat y Tello; Borda; Alonso y Leguiza. Por su parte, los suplentes, que saltaron a la cancha poco después, también sacaron una victoria. Fue por la misma rúbrica: 2 a 0, y en este caso los que rompieron red fueron Rubén Sánchez y Gonzalo Vivanco. Los jugadores que utilizó Szeszurak: Delgado; Benitez, Patiño, Velazquez y Rojas; Sanchez, Escobar y Da Luz; Guzman; Otero y Vivanco.