19 de abril 2012 - 00:00
Otro cambio de recorrido
AHORA, LA LINEA 85 EVITA LAS CERCANIAS A LA VILLA LOS EUCALIPTOS
Otro cambio de recorrido
Como producto de los hechos delictivos que se suceden en cercanías a la villa Los Eucaliptos, la línea 85 de la Empresa Sociedad Anónima Expreso Sudoeste (SAES) decidió cambiar el recorrido evitando así pasar “por la zona de mayor peligro” situada entre las calles Lamadrid, Ayacucho, Zapiola y Dardo Rocha. Anteriormente otras líneas como las 148, 159 y 266 habían adoptado similar decisión.
Los choferes tienen miedo y no es para menos, si se tiene en cuenta que el pasado fin de semana uno de ellos pudo haber perdido la vida cuando un delincuente armado comenzó a disparar arriba del colectivo y gracias al accionar de albañiles que se hallaban sobre el interno 59, se pudo evitar que haya heridos.
Los trabajadores utilizaron sus propias herramientas para frustrar el ataque delictivo, pero estos hechos se suceden y los trabajadores de la línea 85, quieren defender su vida y la de los pasajeros.
Los choferes piensan con esta medida “evitar la zona de mayor peligro”, que se encuentra enmarcada en las calles Lamadrid, Ayacucho, Zapiola y avenida Dardo Rocha.
Los trabajadores de la empresa Sociedad Anónima Expreso Sudoeste (SAES) coincidieron en que es “poca la seguridad que se brinda, sobre todo en horario nocturno”.