En diálogo con este medio, el Padre Lucio, responsable de la Casa Espiritual "Cura Brochero", confesó que la "caminata superó las expectativas".
"Nosotros calculamos que peregrinaron cerca de 600 personas, entre las que se destacaron los jóvenes. Contar con ellos fue muy emocionante", explicó.
Asimismo, describió el clima que se vivió durante la manifestación de fe que pasó por Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. "En el ambiente se respiró alegría, fe, esperanza ", subrayó.
Por otro lado, mencionó que "la gente respeta mucho la figura de Brochero, admira mucho la relación y el compromiso que tuvo para con los pobres".
"En esta Casa Cura Brochero, los pobres se sienten integrados porque participan de diversas actividades, entre la que se encuentra la realización de los campamentos, donde también intervienen los voluntarios", añadió el padre Lucio.
Cabe destacar que el próximo domingo 16 -cuando se cumpla un nuevo aniversario del nacimiento- se realizará una misa en homenaje al Cura Brochero que será oficiada por el Obispo Carlos Tissera.