En tanto, el entrenador se refirió también a las comunicaciones con la dirigencia del Cervecero: "Me llamó un solo directivo. Tampoco es necesario que me aclaren a cada partido. Si no me llamaron, deben considerar que estoy con fuerzas".
Además, si bien no se puso plazos, dijo que será importante lo que ocurra ante el Fortín. "Por ahora tenemos la fuerza y estamos enteros para darlo vuelta. Vamos a depender de resultados y veremos ahora con Vélez", aseveró.
El juego y el árbitro
Por otra parte, Quattrocchi habló de cómo se dio el juego ante el León. "El planteo de Estudiantes estaba más que claro y aún así a los 30 segundos nos crean una situación. Eso habla de que tendríamos que haber salido de otra forma", afirmó.
A la vez, se mostró fastidioso por el flojo nivel del conjunto: "Volví a ver el partido y no vi que ellos sean muy superiores, pero les alcanzó para ganarnos. En el gol hay muchas falencias. Es un centro que queda boyando en el área y un marcador de punta te lo define".
Por último, le dedicó un párrafo a Darío Herrera, árbitro del partido, de quien dijo que "tuvo demasiada rigurosidad para nosotros y mucha libertad para ellos". "A Montaño lo expulsó cuando la primera amarilla la podría haber evitado contra un chico que debuta a los 35 segundos, mientras que a Prediger no lo echó por doble amarilla al tirar la pelota lejos y no cobró el penal de Ré", concluyó la cabeza de grupo.