Momentos de adaptación
Bogho reconoció que "el cambio de entrenador renueva un poco las energías", pero dejó en claro que ahora el plantel debe adaptarse al sistema de Giunta: "Estamos intentando agarrar la idea que nos pide Blas. Esperemos que con estos días que faltan podamos ir afinando las cosas que nos pide y las ideas de lo que quiere que hagamos dentro de la cancha".
En lo personal, comentó que la cabeza del grupo ya le dio algunos tips. "Me dijo algunos movimientos sencillos y nociones básicas que van a hacer al funcionamiento del equipo y la identidad. Que sea un Quilmes duro de hacerle goles y contundente", señaló. En ese sentido, consideró que "siempre es bueno que un entrenador se acerque y te haga saber lo piensa de vos y quiere del equipo".
Asimismo, el atacante oriental trató de bajar los decibeles con las expectativas en torno al futuro cercano: "Es muy difícil cambiar en cuatro o cinco días. Si un técnico pudiera hacerlo es porque es crack". "Creo que para lo que estamos es intentar defendernos a muerte dentro de la cancha y las poquitas cosas que podamos agarrar en estos primeros días lo intentaremos plasmar", concluyó.
Al momento de cerrar la jornada en el Estadio Unico platense se sabrá qué realidad vive el Cervecero.