Y prosiguió: "Iba de mi casa al entrenamiento y de ahí a mi casa. Cuando me lastimé gasté doce mil pesos de mi bolsillo para recuperarme rápido y ayudar al equipo. Pero eso no lo sabe nadie más que nosotros y los trabajadores del club".
Por otra parte, el ex Racing, All Boys y Arsenal, entre otros, asumió la culpa que corresponde al plantel con respecto a la salida de Pablo Quattrocchi. "A todos nos pone mal cuando se va el técnico, porque sabés que es que no se hicieron las cosas bien. Somos todos responsables, pero esto es fútbol y hay que convivir con estas cosas", indicó.
Futuro
En relación a su continuidad en el Decano, Sarmiento aseguró que no piensa en un alejamiento, a pesar de los rumores por ofertas. "Es la primera vez que firmo un contrato por 18 meses, me queda un año y lo pienso cumplir. Lo único que estoy esperando es ganarle a River para poder disfrutar las vacaciones con mi familia", enfatizó.