Tal como ocurre todos los años, este sábado el club Argentino de Quilmes realizará su show anual de Patinaje Artístico, con la participación de sus representantes en distintas categorías, además de clubes invitados que prometen una verdadera fiesta del patinaje de alto nivel.
El encuentro será este sábado a partir de las 20.30 en el gimnasio Cholo Morguen, que el club posee en Alsina y Cevallos de Quilmes; allí estarán presentes las patinadoras locales que entrenan bajo las órdenes de Gabriela Spadaccini, quienes prometen un show de espectacular con la participación de patinadores de nivel mundial.
También estarán presentes clubes invitados, tanto de la zona Sur, como de distintos puntos del conurbano y Capital Federal, quienes presentarán sus coreografías y demostrarán los trabajos realizados a lo largo del año.
El patín artístico es una de las principales disciplinas deportivas de Argentino de Quilmes, que lo ha llevado a destacarse no sólo en torneos nacionales, sino también a nivel internacional, donde sus patinadores dieron muestra de una gran destreza y habilidad.
Por ese motivo, uno de los objetivos de las actuales autoridades de la entidad Mate, es la construcción de una nueva pista, especialmente dedicada al patinaje y la organización de shows como éste, por lo cual el acceso al festival tendrá un bono contribución de 20 pesos que se destinarán a ese fin. Mientras que los menores de 5 años ingresarán gratis.
Muchos serán los números que se presentarán en este festival, como ocurrió en años anteriores, algunos de ellos que sorprenderán a los que concurran al gimnasio Mate, en lo que promete ser una gran fiesta del patinaje artístico.