05 de junio 2013 - 10:30
Suspendieron 27 obras en Quilmes
Operativo del Ministerio de Trabajo bonaerense en el distrito. En total, 30 construcciones fueron infraccionadas
suspendieron 27 obras en quilmes
El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires realizó un operativo de inspección en las obras de construcción que se encuentra en Quilmes y -de las 30 infraccionadas- se suspendieron en total 27.

Según trascendió, fueron sancionadas por encontrarles graves irregularidades en materia de higiene y seguridad, que en todos los casos fueron verificadas por los agentes de la cartera laboral Bonaerense.

Entre las fallas que fueron halladas se destacan la ausencia de un programa de seguridad, falta de aviso de obra, riesgo eléctrico, inexistencia de protección contra caídas y falta de entrega de elementos de protección personal para los obreros.En todas las obras verificadas se relevaron 166 trabajadores.

No se descartan nuevos controles para poner en regla a las obras que se desarrollan en el distrito.