15 de abril 2013 - 11:18
Taller de hábitos saludables
Alumnos de una escuela de Villa Vatteone, en Florencio Varela, conocieron detalles en alimentación, higiene, actividad física, controles de salud y actividades de recreación
Por un lado, en la EP 10 participaron 215 alumnos que centraron sus conocimientos en cinco hábitos saludables: alimentación, higiene, actividad física, controles de salud y actividades de recreación.
Actividades lúdicas
En tanto, en las salas de 4 y 5 años del Jardín Pecos y Pequitas, 109 nenes realizaron actividades lúdicas dando importancia a la alimentación y pautas de higiene.
De este modo, se incorporó material audiovisual realizando un recorrido acerca de los beneficios de cada hábito saludable y se finalizó la jornada con juegos relacionados al tema. También se entregó a los chicos premios y folletería para la difusión de los mismos en el ámbito familiar.i