09 de mayo 2015 - 13:23
Tendido subterráneo eléctrico en Berazategui
Los trabajos se extenderá hasta diciembre con el objetivo de que para el próximo verano no se generen los cortes de energía que venían ocurriendo mayormente de noche, cuando los vecinos llegaban a su hogar.
tendido subterraneo electrico en berazategui
Con una inversión de más de 120 millones de pesos, comenzaron a realizar obras eléctricas con tendido subterráneo de cables de media tensión en barros de Berazategui.

Con respecto a los trabajos, que son realizados por fondos del Ministerio de Infraestructura de la Nación, el secretario de Servicios Públicos del distrito, Darío Iezzi, indicó que las tareas se están llevando a cabo en dos puntos: "Una para el Barrio Marítimo, que se extiende por Camino General Belgrano y por Calle 53, que beneficiará al Barrio Kennedy Norte; y la otra es de cableado, por Calle 14 desde la 119 a la 114, y particularmente beneficia al Barrio Primavera".

Las obras que son realizadas en conjunto por la Municipalidad local y la cartera que encabeza Julio De Vido, con unos 30 empleados desempeñándose en las zonas.

"Comenzaron hace aproximadamente treinta días en Barrio Marítimo y hace una semana, en Barrio Primavera. Este mes se va a iniciar otra en Kennedy Sur para mejorar el sistema eléctrico, ya que es otro de los más perjudicados por los cortes. También trabajaremos en el Barrio General Mitre", expresó el funcionario. 

El programa de obras se extenderá hasta diciembre con el objetivo de que para el próximo verano no se generen los cortes de energía que venían ocurriendo mayormente de noche, cuando los vecinos llegaban a su hogar.