En cuanto al nombre, recordó una graciosa anécdota que motivó a llamar a la banda como Dr. Blue. "Un día fuimos al ensayo todos vestidos de azul, de pura casualidad y el ex baterista de la banda empezó a jugar con eso, y entre chistes y bromas, surgió el nombre".
La banda suele tocar por bares de Quilmes Centro, cerca del río, Berazategui, Ranelagh y Capital Federal, ente otros sitios.
En esos puntos, la van a ver personas de entre 20 y 50 años. "Suele variar depende del lugar donde toquemos", declaró la vocalista.
Además, posee un demo con cinco canciones titulado "A dónde van los sueños", realizado en el estudio Calle 5 de Berazategui.
Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando su cuenta de Facebook Dr. Blue Rock.