04 de septiembre 2013 - 12:56
Un balance positivo para los punteros de Superveteranos
STM Avellaneda, Club A. Ducilo y El Nuevo Halcón en este torneo de Organización Don Bosco
un balance positivo para los punteros de superveteranos
Fue una fecha casi perfecta para los líderes del torneo de Superveteranos. Es que tanto STM Avellaneda como Club A. Ducilo y El Nuevo Halcón lograron triunfos que le permiten afianzarse en lo más alto de sus zonas. Por su parte, el único que no pudo festejar fue San Martín, quien en el grupo 3 igualó 1 a 1 con Pura Espuma y le dio la chance de acercarse a Mono Carabal, su principal perseguidor.

En la zona 1, STM Avellaneda ratificó su gran dominio al superar 3 a 0 a Ex Alumnos B, resultado que le permite mantener la ventaja de ocho puntos sobre su escolta El Sauce, que apenas pudo rescatar una igualdad 0 a 0 ante Deriplom. Asimismo, Argentinos, Huracanes y La Ribera ganaron y no se bajan de la pelea.

En tanto, en el grupo 2, Club A. Ducilo mostró su mejor versión y goleó 3 a 0 a Armaq FC, uno de los equipos más flojo de la temporada. Sin embargo, el único líder no puede relajarse porque su principal perseguidor, Alfa Omega, también ganó y se mantiene a un punto.

Mayor comodidad

Una situación más cómoda vive El Nuevo Halcón en la zona 4 del torneo de Superveteranos tras la victoria 2 a 0 sobre Sporting Quilmes. Es que ayudado por la igualdad 0 a 0 entre Los Piratas y Río Quilmes, el puntero estiró a tres unidades su ventaja y se encamina hacia el título.