Y también el viernes a las 20, los vecinos contarán con la posibilidad de acceder al Rockódromo Rodante con shows de las bandas locales Factor Cero y Sitio Suburbano, en el Auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), avenida Calchaquí 6200.
En la jornada sabatina, se ofrecerá, a las 16, un debate sobre muralismo y arte público en el Auditorio del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de 25 de Mayo y Chacabuco. En el mismo lugar, a las 18, se concretará una jornada de arte y política.
A las 19, será el turno de un show de danza de las alumnas del taller municipal de jazz en la subsecretaría de Cultura y Educación. Una hora y media más tarde, en el mismo sitio, se llevará a cabo la presentación de obras "Criaturas", perteneciente a Alberto Adellach y "Entre Nos" de Griselda Gambaro.
También, a las 20.30, se podrá disfrutar de un concierto de arpas durante las Fiestas Patronales de la Iglesia Nuestra Señora de Caacupé, Sperandio y Darragueira, barrio La Sirena.
Por su parte, el lunes 5, la Subsecretaría de Cultura y Educación incluirá la Muestra anual de Comedia Infantil a las 14, y a las 17, en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de 25 de Mayo y Chacabuco.
El miércoles 7, los adultos mayores recorrerán "Pampa, Simplemente Campo", ubicada en Ruta 53 Kilómetro 8, barrio El Alpino.
El viernes 9, sábado 10 y domingo 11, la Feria de los Sabores comenzará en la plaza San Juan Bautista, de 25 de Mayo y Chacabuco, a partir de las 10, con más de 40 stands.
Una muestra pictórica será el único atractivo del lunes 12 con la participación de artistas emergentes en el Halla de la Municipalidad, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco.
Mientras que el martes 13 los alumnos de guitarra del taller de la Subsecretaría de Cultura y Educación actuarán en ese lugar a partir de las 18.
El jueves 15, a las 19, la Escuela de Percusión Latinoamericana efectuará la muestra anual de los alumnos pertenecientes al programa municipal a cargo de Mariano Corbelli en el Cepla, avenida Senzabello y Necochea, barrio Presidente Perón.
Posteriormente, el viernes 16 incluirá una muestra pictórica a cargo del Grupo Artupaq en el Hospital Regional del Cruce Doctor Néstor Kirchner.