Y se refirió a rivales de su paso por las divisionales del fútbol argentino, con los que habitualmente se saluda y charla en el torneo de Don Bosco: "Acá me cruzo con Barbona, con los hermanos Oscar y Darío Espínola. Me cruzo con viejos rivales a lo que es lindo ver y poder charlar después de tanto tiempo".
En tanto, contó que en la actualidad no existen los mismos cuidados que en la etapa profesional, ya que "algunos muchachos trabajamos y por ahí salís y te podés lastimar. Algún desgarrito siempre hay". "Antes te entrenabas, tenías preparador físico. Ahora es trabajar y los domingos venir a pasarla un rato bien", graficó.
Trayectoria
En relación a su paso por el fútbol de ascenso, Izquierdo despuntó en Argentino de Quilmes, para luego pasar por Brown de Adrogué y las ligas del Interior. "Tuve un buen pasado en el Mate cuando estaba en Primera B. Recuerdo que jugamos contra Defensa, Morón, Chicago y otros equipos fuertes con los que siempre estuvimos ahí", rememoró.
De su paso por la entidad de la Barranca, destacó el hecho de que "surgí de las inferiores del club y después me llamó Horacio Milozzi que me subió a Primera y pude jugar dos años".
Por último, el mediocampista de Francia resaltó a uno de los primeros compañeros que tuvo dentro del campo de juego. "Gabriel Gandarillas fue con el 5 con el que empecé a jugar y compartimos muchas cosas con él. Hace poco nos volvimos a ver, comimos un asadito. Siempre queda la relación porque el fútbol te hace conocer mucha gente buena", precisó.