El director técnico de Quilmes, Leonardo Madelón, ya tiene su segundo refuerzo para afrontar el torneo Clausura 2011 de la Primera División con el regreso al Cervecero del delantero Mauricio Carrasco. El “Bati” volverá a vestir la casaca de Quilmes porque los directivos ya tiene todo definido para su contratación y el jugador que formó parte del ascenso del Cervecero se sumaría en los próximos días a la pretemporada que viene realizando el plantel en Mar del Plata. La salida de Charles Aránguiz a la Universidad de Chile es muy viable.
Quilmes ya tiene uno de los delanteros. La dirigencia cervecera acordó la llegada de Mauricio Carrasco, el goleador en la campaña del ascenso, que viene de jugar en Estudiantes, donde no tuvo demasiada participación y solo jugó en Reserva.
El Cervecero ya tenía el 15 por ciento del pase del delantero, pero los derechos federativos pertenecen al Pincha.
El “Bati” se mostró entusiasmado por su vuelta a Quilmes, y en las próximas horas se estaría integrando al plantel que viene trabajando en la ciudad Feliz. Además de Carrasco, los dirigentes tienen avanzada una gestión por un 9 de área de nombre, que podría cerrarse en las próximas horas. Pero todo dependerá de lo que suceda con Aránguiz.
En su anterior paso por Quilmes, cuando logró el ascenso a Primera, Carrasco fue uno de los jugadores con más presencias (35, detrás de Trípodi, que estuvo en todos los partidos) y fue el máximo goleador del Cervecero con nueve tantos (dos a Aldosivi, y uno a la Comisión de Actividades Infantiles, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Independiente Rivadavia de Mendoza, Olimpo, San Martín de Tucumán y Unión de Santa Fe).